También conocidas como etiquetas desplegables, es un tipo de etiqueta autoadhesiva que tiene la cualidad de desprenderse fácilmente, lo que permite se pueda incluir información más amplia como descripción general o especifica de un producto, instrucciones de uso o su aplicación. Es posible realizarlas de 3 a 5 paneles.
Las etiquetas Booklet admiten el uso de una gran variedad de técnicas promocionales, como premios, vales de descuento, cupones, concursos, recetas, juegos rasca-rasca, etc.
- Adhesivo de alta resistencia y el material con el que se realiza la etiqueta, ya que garantiza su total impermeabilización, logrando así mantener inalterable la impresión y el adhesivo de la misma durante toda su vida útil.
- Soporta productos totalmente grasos, húmedos y aceitosos, de igual manera, son capases de resistir la exposición a medios exteriores y polvorientos, sin que se altere en lo más mínimo las características originales de adherencia e impresión.
- Genera un espacio adicional para los productos que cuentan con dimensiones reducidas, colocando información adicional como instrucciones de uso, también se usa en aquellos recipientes en los cuales sé que debe colocar información multilingüe.
- Múltiples opciones en cuanto al tamaño, formato, número de páginas y colores.