MEGA LABEL

Siempre pensando en ti, Trayendo la mejor calidad en productos

¿Necesitas promocionar tu negocio?

En MEGA LABEL comprendemos la importancia de dar a conocer tu marca y/o productos, por eso te ofrecemos nuestros VASOS PROMOCIONALES DE  32oz

NUESTRO PLUS PARA TI: Creamos la etiqueta y el vaso.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Orange peel

El acabado Orange Peel es una textura versátil que se asemeja a la cascara de una fruta la cual permite una sensación más moderna y atractiva al tacto.

 Ultra clear

Ultra Clear es una película transparente que simula a cristal, el cual ofrece múltiples beneficios como la resistencia a impactos y al calor, además, cuenta con amplias oportunidades de aplicación.

 Liso brillante

El acabado liso brillante ofrece un aspecto elegante y sofisticado ideal para cualquier ocasión, diseñado con la finalidad de dar un toque más exclusivo, sobrio y moderno.

Metalizado

Un acabado metalizado es sumamente futurista e innovador que resulta muy atractivo a la vista pues brinda un realismo totalmente idéntico al metal.

High Gloss

El High gloss se caracteriza por ser extremadamente brillante, lo cual crea un sinfín de posibilidades de aplicación.

Inyección de vasos

En MEGA LABEL contamos con máquinas de inyección de plástico de última generación que nos dan la seguridad de poder controlar todos los parámetros necesarios con un alto grado de precisión y así poderle ofrecer a nuestros clientes productos finales con altos estándares de calidad.

UN VASO CON CALIDAD INIGUALABLE

¡Llámanos y con gusto te atenderemos!