“La calidad te identifica”, es por eso que en MegaLabel, trabajamos día con día para crear productos de excelente calidad enfocándonos en la mejora continua, brindándole asi productos del mas alto nivel en cuanto a calidad se refiere, para ello contamos con certificación ISO 9001: 2008, , IQNET y ANCE  con esto garantizamos a nuestros clientes fabricar productos que cumplan con todos los requisitos plasmados, con los más estrictos estándares de calidad nacionales e internacionales, de igual manera, paso a paso buscar una mejora constante en nuestros procesos de trabajo, con el objetivo de seguir manteniendo e inclusive de mejorar la calidad que nos caracteriza.

En el ámbito internacional Mega Label S.A. de C.V. ha obtenido varios reconocimientos a la calidad, además de la satisfacción que brindamos, día a día, a cada cliente.

Conózcanos para que nos permita trabajar para usted. El eslogan que nos distingue es:

“MegaLabel es la diferencia entre hacer ventas y comercializar profesionalmente productos”

Mega Label, S.A. de C.V. desde 1997 es una de las empresas de mayor desarrollo en el área de las artes gráficas en el ámbito nacional y mundial recibiendo el reconocimiento internacional THE BIZZ AWARDS: (premio internacional otorgado en la ciudad de Nueva York por The World Confederation of Businesses. Este reconocimiento es producto de la evaluación de los siguientes aspectos:

Liderazgo Empresarial

Esto implica no sólo la capacidad de tomar las decisiones más adecuadas para ser una mejor empresa día con día, sino también la habilidad y estrategia para contribuir al desarrollo del mercado; siendo un verdadero ejemplo para las empresas Mexicanas.

Sistemas de Gestión

Contamos con un eficiente Sistema de Gestión que incorpora en todos sus niveles, principios, técnicas y herramientas que pueden ayudar a enfrentar los grandes desafíos del actual y cambiante mercado local y global.

Calidad en los Productos y Servicios

Mejoramos continuamente en todos los niveles, procesos y en las personas que conforman este equipo de trabajo, en donde predomina el satisfacer al cliente. El resultado: nuestros productos y servicios cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Creatividad e innovación empresarial.

En cada producto y servicio organizamos elementos, conceptos conocidos y los convertimos en un producto y servicio diferentes.

Resultados obtenidos.

Cumplimientos de metas y reconocimientos internacionales.

Reconocimiento emitido por SIGE

Por nuestro constante compromiso con la excelencia a través del mantenimiento y mejora de nuestro sistema de gestión.