Ponemos a su disposición etiquetas con materiales propios para resistir humedad, refrigeración o congelación, con adhesivos certificados para contacto directo e indirecto con los alimentos, así como especialidades para la impresión de recetarios.

Etiquetas Industriales
Leer Más+
Le proporcionamos etiquetas en películas plásticas blancas o supertransparentes (No Label Look) con materiales a prueba de humedad. Películas plásticas especiales para aplicaciones en recipientes “squeezable”.

Leer Más+
Elaboramos etiquetas para soportar condiciones extremas de operación -alta o baja temperatura, materiales retardantes de flama, materiales con certificación UL, etiquetas para proceso de etiquetado InMold o Heat-Transfer y otras opciones.

Leer Más+
Los departamentos de Marketing en las empresas se encuentran en búsqueda permanente de artículos promocionales que permitan atraer la atención de sus clientes potenciales. Para este efecto, en Mega Label contamos con alternativas interesantes para satisfacer esta necesidad.

Etiquetas Industriales Promocionales
Leer Más+
Producimos etiquetas autoadheribles con excelente calidad visual mediante el proceso de flexografia, cumpliendo al pie de la letra con las normas farmacéuticas.

Etiquetas Industriales Farmaceuticas
Leer Más+