Mega Label S. A. de C.V. es una joven y dinámica empresa mexicana fundada en 1997 que se ha destacado desde sus inicios por ofrecer servicios y productos de primer nivel, lo que nos ha llevado a formar parte de las mejores empresas dentro del ramo de la impresión de etiquetas y códigos de barras.

Contamos con la tecnología necesaria y personal calificado para satisfacer, mejorar e innovar cualquier necesidad que el cliente presente para entregarle al final de un cuidadoso proceso, etiquetas de excelente calidad para asegurar así un producto exitoso en el mercado.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes “nuestro éxito esta vinculado a ellos” esto nos ayuda a mejorar día con día cada uno de nuestros procesos, nos motiva, apasiona y nos llena de energía para cumplir con nuestros objetivos, encontrando así los caminos mas adecuados para cubrir con rapidez y exactitud sus necesidades, dándoles herramientas que resuelvan sus problemas y brindándoles atención personalizada antes durante y después de ser concretada la venta.

En Mega Label la coordinación para el trabajo en equipo es fundamental, integración y compromiso nos definen,  combinamos nuestros talentos y buscamos oportunidades de mejora continua para lograr crear las mejores etiquetas y así obtener la lealtad de nuestros consumidores, nuestra gente es el corazón de nuestra empresa.

Nuestra Misión

“Colaborar con nuestros clientes en la integración de sus productos ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en la fabricación y distribución de etiquetas y consumibles relacionados con la imprenta flexográfica y de transferencia térmica, creando un vínculo de confianza y productividad”

Lo invitamos a conocer los productos y servicios que tenemos para usted.

Nuestros Beneficios

Productos de calidad

100

Satisfacción del cliente

100

Entregas en tiempo y forma

100

Atención al cliente especializada

100

 

Si requiere que su producto proyecte calidad, valor, identidad y diseño, contáctenos.