Las etiquetas vanish®, también conocidas como etiquetas invisibles, representan una de las mejores opciones para crear etiquetas más delgadas y claras logrando conseguir el aspecto de no tener etiqueta, permitiendo que se puedan crear nuevos métodos de decoración ya sea para las texturas o combinación de tintas.

Las etiquetas vanish® son ideales para los recipientes de vidrio y de PET sustituyendo a otros formatos y a su vez brindando una mayor calidad en la impresión, de igual forma, las etiquetas vanish® son excelentes para ser utilizadas en formas con patrones gráficos únicos e irregulares, para diseños con tinta transparente o metálica.

Las etiquetas vanish® ofrecen una alternativa ideal para botellas y latas pre-impresas dándole  una ventaja competitiva a las empresas que incursionan en los mercados de licores, bebidas energéticas y agua embotellada.

En MegaLabel es importante mostrarle a nuestros clientes lo mejor de esta innovacion en etiquetado y los beneficios que las etiquetas vanish® pueden ofrecerles.

LAS ETIQUETAS VANISH® CUENTAN CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Cuentan con mayor calidad de impresión a diferencia de otras etiquetas convencionales.
  • Es una opción más sustentable, cuando son impresas en recipientes de aluminio tales como: latas de bebidas energetizantes, sodas o jugos estas no afectan el proceso de reciclaje de aluminio.
  • Al estar hechas de un material ultra delgado y ultra transparente desaparece en los envases causando un efecto de no etiqueta, esto provoca que el recipiente sea mas atractivo para el consumidor.
  • Es un una excelente alternativa a otros formatos, ya que cuenta con cambios de diseños más rápidos en donde se pueden usar botellas de diferentes esquemas y marcas.
  • Cuentan con una gran resistencia al agua.
  • Tienen capacidades graficas adicionales como: textura en relieve, olores, resplandor en la oscuridad de fluorescencia/UV.
  • Es perfecta para envases rígidos hechos de vidrio y PET.
  • Sustituye al papel.
  • Permite imprimir formas irregulares que antes eran imposibles.

El empleo de etiquetas vanish® llego creando una nueva forma de etiquetado, su uso por parte de la industrias que incursionan en el mercado de bebidas se ha incrementado con el pasar del tiempo, ayudando a estas no solo a imprimir etiquetas que se ajustan mas allá de sus necesidades, sino también, ayudando a sus campañas de marketing mejorando la imagen de su marca al usar etiquetas vanish®.

En la actualidad, las etiquetas vanish® ayudan a las marcas a vender sus productos mas fácilmente, son un excelente apoyo para la industria alimenticia ya que los gustos y el cuidado alimenticio de los consumidores esta cambiando y actualmente al buscar alimentos ya preparados o fáciles de preparar, fijándose siempre en el aspecto del producto que desean comprar, las etiquetas vanish ayudan a que el consumidor vea la frescura del producto a través del recipiente, ayudando a las industrias a que los consumidores den preferencia sus productos.

Preguntas Frecuentes

Vanish es una de las mejores opciones no solo para industrias, sino para todas aquellas empresas que requieren dar un salto, en cuanto innovación de productos se refiere, ofreciendo un efecto de no etiqueta en el recipiente, permitiendo (si es que se desea) visualizar su contenido, creando un diseño atractivo a la vista del consumidor.
De ninguna manera, las etiquetas Vanish están hechas de un material ultra delgado y ultra transparente, esto causa que desaparezca en el envase y no se desprenda.
Claro que sí, es una de las grandes ventas de las etiquetas vanish, la etiqueta no interfiere con el proceso de reciclado.
No, gracias a los avances tecnológicos, las etiquetas vanish pueden ser impresas en formas irregulares que anteriormente no se podían.
Se pueden colocar en recipientes transparentes y de colores.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.