Etiquetas no label look son etiquetas transparentes que son muy bien vistas en todo tipo de productos pero en especial en productos con mucha competencia, un ejemplo son las bebidas alcohólicas ya que se adaptan fácilmente a las botellas y se ve como si la etiqueta fuera parte envase.

Las etiquetas no label look o etiquetas transparente tienen como ventaja que cuando el envase es transparente se puede ver el contenido del envase y eso crea confianza en el consumidor y puede generar más ventas.    

Categorías como productos de belleza, higiene personal o cualquier bebida embotellada, les genera más confianza o atracción las etiquetas no label look a los consumidores. En productos alimenticios también es común usar las etiquetas transparentes en jaleas o mermeladas.

Las etiquetas no label look o etiquetas transparente permiten que los diseños sean más creativos y variados, a diferencia de otras etiquetas que no podrían tener colores llamativos o igualar el color del recipiente.

En Megalabel entendemos la importancia de tus productos, por eso te ofrecemos las etiquetas ideales para cualquiera de ellos.

Nuestros Servicios

Etiquetas de Seguridad 

Diseño e impresión de etiquetas 

Etiquetas en Materiales Especiales 

Artículos Relacionados

Tipos de Etiquetas y sus Funciones

Impresión de Etiquetas con Flexografía 

Etiqueta:un factor importante importante en las ventas