En Mega Label nos preocupamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso, ponemos a su disposición información sobre etiquetas promocionales que consideramos es relevante y le ayudará en el momento de seleccionar el producto de su preferencia.

En base a las necesidades que requiera, podemos fabricarle diversos tipos de etiquetas promocionales desde:

Impresos en distintos tipos de material desde los mas sencillos de papel, hasta películas plásticas, metalizadas u holográficas.
Impresas en películas plásticas con aromas encapsulados muy utilizadas en catálogos de productos.
Las cuales liberan aroma una vez que son talladas.
Las cuales en una sola etiqueta se puede imprimir en cuatro caras y que pueden ser utilizadas como imagen del producto y en la parte interior para impresión de recetarios, instructivos, etc.

Etiquetas Promocionales

Tatuajes Temporales.

Atentos siempre a las tendencias de la moda, en Mega Label ponemos a disposición de nuestra clientela “Tatuajes Temporales” muy populares actualmente en el rubro de los promocionales.

Nuestros tatuajes están fabricados con materiales, tintas y adhesivos hipoalergénicos para seguridad de los usuarios, además de que pueden ser removidos fácilmente mediante la aplicación de agua y jabón.

Estos tatuajes pueden ser aplicados no solamente en la piel sino en una variedad de superficies:

  • Muebles.
  • Paredes.
  • Juguetes.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.

¡Contáctenos!