Las etiquetas son una parte fundamental de los productos que día a día consume el hombre, productos que satisfacen necesidades básicas como: alimento, cuidado y aseo personal, salud etc.

Cuando vamos de compras a un centro comercial, cada uno de los productos que vemos en las repisas de los departamentos de alimentos y bebidas, electrónica, cómputo y oficina, ropa y accesorios, etc. cuentan con una etiqueta que sirve ya sea para describir las características que poseen ciertos artículos, el contenido, los beneficios y/o las instrucciones de uso y otras más.

En la actualidad las etiquetas para productos son muy demandadas y las empresas buscan día con día, como y donde poder adquirir etiquetas que cumplan hasta el último detalle con su necesidad, por consiguiente, si desea lanzar un nuevo producto al mercado y necesita de etiquetas que se ajusten a sus necesidades o bien si su producto se encuentra incursionado en el mercado desde hace mucho y requiere darle un nuevo aspecto a este mejorando  la etiqueta que se presenta.

RESPONSABILIDAD

PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Nuestra responsabilidad y nuestro compromiso con nuestros clientes es total

ETIQUETADO

PROFESIONAL Y EFICAZ
Cumplimos con todas las mejoras de etiquetas que usted necesite

TRANSFORMANDO

IDEAS EN BELLOS DISEÑOS
Nuestro departamento de arte y diseño puede ayudarle con el diseño de su etiqueta

HACEMOS QUE TUS DISEÑOS

COBREN VIDA
Hacemos que el diseño de su etiqueta tenga un tono más vivo y que llame más la atención a sus consumidores.

MATERIALES DE CALIDAD

Las tintas y los diversos materiales con los que contamos son de excelente calidad.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Utilizando los mejores materiales creamos productos de calidad inmejorable.

TECNOLOGÍA E INSTALACIONES

ADECUADAS
Maquinaria de más alta tecnología e instalaciones adecuadas para nuestra producción.

MEJORA CONTINUA

Desarrollamos una mejora continua en nuestros procesos para asegurar productos de calidad.

materiales_especiales

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

Estas son etiquetas con un tipo de adhesivo activado por calor el cual justamente es activado durante el proceso de aplicación. Esta técnica es usada en soplado, inyección o termoformado de plásticos y antes del llenado de los envases.

etiquetas_metalizadas3

ETIQUETAS METALIZADAS

Etiquetas hechas en películas o papel de polipropileno de apariencia metalizada, fabricadas ya sea con UV o con tintas convencionales en donde se aplican colores que brillan y se intensifican, destacando estos con luz propia, dándole a las etiquetas una imagen elegante y sofisticada.

etiquetas_transparentes2

ETIQUETAS TRANSPARENTES

Etiquetas ultra delgadas y ultra trasparentes que se integran en el envase dando la sensación de estar impresas en el mismo, de esta manera este tipo de etiquetas permiten poder ver el contenido del envase si es que este es transparente.

etiquetas_de_seguridad2

ETIQUETAS DE SEGURIDAD

Son un tipo especial de etiquetas, estas ayudan a saber si su producto ha sufrido alguna violación o para brindarles a sus clientes la seguridad de que sus productos son originales y no han sido alterados de ninguna forma.