Elegir el tipo de papel ideal para etiquetas es complicado con la variedad de opciones en el mercado. Pero no todos los papeles se adaptan a todos los productos ni a tienen el mismo precio. A continuación te diremos las ventajas de cada tipo de papel.

Etiquetas con papel metalizado

El papel metalizado a diferencia del papel couché, busca calidad más alta que el promedio. El papel metalizado busca estar a prueba de diferentes factores como podría ser la temperatura a la que está expuesto.

El papel metalizado es casi tan resistente como el polipropileno que es resistente al agua. Si buscas que sean resistentes al hielo Laid Corolla y Tintoretto Black son una buena opción.

Es fácil distinguir este tipo de papel porque suele tener un brillo diferente además de tener más variedad de colores. El papel metalizado es de buena calidad pero para una resistencia extrema el papel perlado es el indicado.

El papel metalizado también tiene tonos mate como Tintoretto Unc.

Etiquetas con papel verjurado

El papel verjurado es un papel con buena resistencia a las rayaduras. Se distingue por su diseño, tiene unas rayas paralelas que se perciben con facilidad. Por lo general se usa en los vinos. sellos postales, libros, etc.

Etiquetas con papel couché lo dejamos al último porque es el más común y el más usado

El papel couché es el más usado porque ofrece una calidad media y un precio medio, lo cual es atractivo para las marcas que no quieren invertir mucho en sus etiquetas, ya que cumple con la expectativa de que los colores resalten.

En Mega Label nos preocupamos por la imagen de tus productos

¡Conoce nuestros productos!

¡No busques más aquí tenemos la mejor calidad en la Impresión de Etiquetas con papel térmico!

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros Servicios

Etiquetas de Seguridad

Diseño e impresión de etiquetas

Etiquetas en Materiales Especiales

Artículos Relacionados

Tipos de Etiquetas y sus Funciones

Impresión de Etiquetas con Flexografía

Etiqueta:un factor importante importante en las ventas