En MegaLabel contamos con la tecnología para crear etiquetas transparentes,  algunas de ellas son las etiquetas no label look, estas etiquetas cuentan con excelentes cualidades tanto para recipientes de diversos colores como para los trasparentes, ya que se integra en el envase dando la sensación de estar impresa en el mismo, de esta manera las etiquetas no label look permiten poder ver el contenido del envase si es que este es transparente, si el recipiente es de color las  etiquetas no label look respetan la pigmentación.

Este tipo etiquetas transparentes son producidas para:

  • Las industrias que están dentro del mercado de las bebidas alcohólicas, compañías que producen bebidas como Vodka, Ginebra, Ron, Brandy, Whisky, Tequila e inclusive para las que producen Vino, se han beneficiado mucho de las etiquetas no label look ya que estas se adaptan a todo tipo de envases, haciendo que estos sean preferidos por los consumidores.
  • Empresas dedicadas a la fabricación de productos para el cabello, algunos como: Shampoos, Acondicionadores, Geles, Ceras u otro tipo de fijadores para el cabello.
  • Compañías especializadas en embotellar y distribuir agua mineral con o sin gas.
  • Corporaciones que se dedican a la manufactura de cosméticos y productos de higiene personal, como: Maquillajes, Perfumes y Colonias, Cremas, Talcos, Delineadores, Productos para labios, Jabones, Desodorantes etc.

Las compañías que han optado por utilizar etiquetas no label look para sus productos se han visto beneficiadas ya que este tipo de etiquetas se adaptan a todo tipo de envases, haciendo que estos tengan un aspecto más llamativo, siendo estos elegidos por los consumidores.

Otros productos y/o recipientes para los cuales se pueden usar las etiquetas no label look son: recipientes para jaleas, mermeladas, miel de abeja, gel antibacterial.

Las etiquetas no label look han incrementado su uso ya que al ser colocadas en un envase transparente, enaltece las características físicas del producto, permitiendo así gran variedad de diseños.

Al ser transparente, la etiqueta no label look logra una impresión con gran claridad que se realiza directamente al recipiente, de esta manera se asegura que ni el diseño, ni la calidad de la impresión  disminuyan.

Cabe destacar que gracias a las etiquetas no label look algunas empresas que se dedican a la producción de bebidas alcohólicas (ejemplificando nuevamente Ron, Vodka, etc.), han logrado realzar la imagen de su marca, creando grandes diseños con colores intensos y muy llamativos a la vista de los consumidores, logrando así que las empresas que usen estas etiquetas puedan obtener una ventaja competitiva dentro de su nicho de mercado.

Preguntas Frecuentes

Las etiquetas no label look son un tipo de etiqueta transparente que se integra en el recipiente, de este modo da una sensación de estar impresa en el envase.
No, este tipo de etiquetas se adaptan a todo tipo de recipientes.
La etiqueta se imprime directamente en el recipiente y esto asegura que ni el diseño, ni la calidad de la impresión disminuyan.
No, las etiquetas no label look, pueden ser impresas en recipientes de cualquier tamaño que se desee.
Se pueden colocar en recipientes de colores, ya que las etiquetas no label look respetan la pigmentación de los envases.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.