Las etiquetas metalizadas que realizamos, son un tipo de etiquetas, películas o papel de polipropileno de apariencia metalizada, fabricadas ya sea con UV o con tintas convencionales en donde se aplican colores que brillan y se intensifican, destacando estos con luz propia, dándole a las etiquetas una imagen elegante y sofisticada.

Las Etiquetas Metalizadas son ideales para:

Empresas que se dedican a producir alimentos,  shampoo, perfumes, chocolates, botellas de vidrio y plástico, envases de metal o cualquier otra empresa que requiera que sus productos destaquen a la vista de sus consumidores, dejando a un lado los de la competencia.

Si bien las etiquetas metalizadas son muy utilizadas por los fabricantes de invitaciones, Tarjetas y Postales (ya que se utiliza para efectos decorativos), al día de hoy las etiquetas metalizadas puede ser utilizado por diversas industrias, ya que se requiere una película durable, rígida y de alta resistencia a la fricción.

Ha habido un gran desarrollo en las máquinas metalizadoras y en las películas base, esto para crear productos resistentes y con una alta adherencia del metalizado a la película, dando lugar a grandes posibilidades de aplicación para los empaques flexibles.

La  principal aplicación es para etiquetas que requieren mayor impacto visual, se usan en algunos productos de cuidado  personal, cosméticos y aseo. Las etiquetas metalizadas no son recomendadas para superficies irregulares que requieran películas conformables, de igual manera, por el diseño de la estructura no se recomienda el reposicionamiento de la etiqueta debido a que  no se puede garantizar la fuerza de adhesión.

Ventajas de usar Etiquetas Metalizadas

  • La etiqueta en si misma brinda una gran presentación haciéndolas resaltar a simple vista a diferencia de otro tipo de etiquetas.
  • Al tener un efecto de luz propia causa inmediatamente una gran atracción a la vista del público
  • Al ser impresas en película crea un mayor durabilidad a la etiqueta.
  • Presentan un mayor contraste en tintas.
  • Las tintas pueden producir un efecto de varios colores, incluidos comúnmente el oro, plata y bronce; con esto conseguimos darle en valor diferenciador especial a la impresión de etiquetas metalizadas.

Preguntas Frecuentes

Al contar con colores que brillan, resulta una opción bastante atractiva a la vista de los consumidores.
No, desgraciadamente las etiquetas metalizadas no pueden ser adheridas a superficies irregulares.
Al ser impresas en película, cuentan con una gran durabilidad y resistencia.
Debido al material del que están hechas, no se recomienda colocar en los recipientes apachurrables.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.