Los consumidores están evaluando constantemente nuestro producto; si renovamos la etiqueta, si el empaque es más pequeño, si cambiamos el gramaje o la calidad, ellos lo evalúan todo y si fallamos nos cambian.

Una de ellas es la industria alimentaria, es una de las que tiene más competidores y todos buscan siempre ganar más, por eso se convierte en una guerra de precios.

En la industria de las etiquetas, existen distintos tipos de etiquetas, dependiendo de la industria y el tipo de producto algunas se adaptan mejor que otras a tu producto.

Las etiquetas metalizadas son una opción innovadora del mercado, si quieres destacar a tu producto del resto. Sobretodo porque existen consumidores que su decisión de compra está basada en el diseño del producto.

Las etiquetas metalizadas comúnmente se usan en productos de cuidado personal, cosméticos, limpieza y alimenticios.

Las etiquetas metalizadas tienen varias ventajas a continuación te diremos las más importantes:

1.- Diseño
Si el diseño es llamativo, con una etiqueta metalizada es el doble, porque la etiqueta resalta por el efecto de luz propia que tiene. Además, la combinación de colores crea un contraste que los hace más atractivos.

Otro beneficio es que este tipo de etiqueta no se limita en gama de colores, pueden tener oro, plata y bronce.

2.- Calidad y resistencia
Gracias a la innovación tecnológica, durabilidad y resistencia hace a las etiquetas metalizadas competitivas ante las demás.
Además es fácil detectar que fue removida y eso crea seguridad en el consumidor para adquirir el producto.

3.- No cualquier producto puede tener etiquetas metalizadas
Las etiquetas metalizadas no se pueden utilizar en todos los productos, sólo en los que tengan superficies planas. Debido a su material adherible, la superficie debe ser uniforme.

En Megalabel entendemos la importancia de tu imagen ante los consumidores.

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