Las etiquetas inyección en tinta o in mold son etiquetas que al aplicarles un proceso de calor puede ser adherida al objeto. Cuando se aplica se realiza sin que contenga nada el envase. Las etiquetas in mold hacen que la etiqueta destaque por la calidad visual que tiene.

Las etiquetas inyección en tinta o in mold son recomendadas para las marcas que desean que sus productos se distingan de su competencia, sin importar el giro de la empresa. Además de reducir costos y desperdicios.

Las etiquetas inyección en tinta o in mold además de tener un impacto visual, puede resistir a la humedad, el hielo, temperaturas altas y bajas, además de alteraciones químicas y contacto con el microondas.

Las etiquetas inyección en tinta o in mold son mejores que otras etiquetas porque pueden adherirse a todo tipo de superficies. Además de ser reciclables. Otra ventaja es que evitan la falsificación porque no pueden ser retiradas.

Existen diferentes tipos de texturas para las etiquetas inyección en tinta o in mold como son Orange Peel, Ultra Clear, Liso Brillante, Metálico, High Gloss.

En Megalabel entendemos la importancia de tu visibilidad en el mercado, por eso te ofrecemos distintos tipos de etiqueta para que elijas la más adecuada para tus productos.

¡CONTÁCTANOS!

Nuestros Servicios

Etiquetas de Seguridad 

Diseño e impresión de etiquetas 

Etiquetas en Materiales Especiales 

Artículos Relacionados

Tipos de Etiquetas y sus Funciones

Impresión de Etiquetas con Flexografía 

Papel térmico para la elaboración de etiquetas