En la industria de las etiquetas, existen distintos tipos que pueden ir acorde a tu producto, pero hay algunas que son más atractivas que otras. Las etiquetas invisibles tienen muchas ventajas que a continuación te diremos:

1.- Son más delgadas las etiquetas invisibles

El objetivo de las etiquetas invisibles es resaltar el producto, ya que su finalidad es conseguir el aspecto de no tener etiqueta, esto permiten a los consumidores ver el producto sin dejar de reconocer su marca.

Entre más se vea el producto, mayor ventaja tenemos ante la competencia. Por ejemplo; en la industria alimentaria los consumidores tienen más confianza en los productos que se tienen etiquetas invisibles, porque pueden ver el estado del producto, y esto no se convierte en un problema porque a pesar de ser más delgadas, su calidad es excelente.

2.- Son ideales para los recipientes de vidrio y pet

En este tipo de recipientes se ven mejor porque luce la botella, el producto y la etiqueta. Ofrecen una mejor imagen para tu producto por su resistencia al blanqueamiento.

3.- Más opciones de diseño

Puedes imprimir con tintas blancas y transparentes, lo que no podrías con otros tipos de etiquetas. De esta forma ya no limitas tus diseños a una gama de colores, formatos o diseños.

4.- Mejor competencia

Las etiquetas invisibles ofrecen una alternativa ideal para botellas y latas pre-impresas, dándole una ventaja competitiva a las empresas que incursionan en los mercados de licores, bebidas energéticas y agua embotellada. Al tener una etiqueta única, desde su diseño y formas irregulares, se vuelve en el potencial de una marca para destacar su producto de grandes competencias.

5.- Aparentar ser uno solo

Existen muchos productos que el empaque y la etiqueta no se ven homogéneos, son pocos los productos que se ven en armonía con su etiqueta y la mayoría de ellos tienen etiquetas invisibles. Además de aparentar innovación, tu producto llamará más la atención y se diferenciará del resto.

En Megalabel entendemos la importancia de la imagen de tu marca, por eso, te ofrecemos distintos tipos de etiquetas ideales para ti.

¡Conoce nuestros productos!

Nuestros Servicios

Etiquetas de Seguridad 

Vasos promocionales 

Etiquetas en Papel

Artículos Relacionados

Etiquetas Metalizadas: Ventajas en el diseño del producto

Diseño e información en etiquetas: Razones de su fracaso

Etiquetas adhesivas: Sus diferentes tipos