En Mega Label nos preocupamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso, ponemos a su disposición información que consideramos es relevante y le ayudara en el momento de seleccionar el producto de su preferencia.

En muchos casos, las etiquetas para el área de productos de cuidado personal (etiquetas para shampoo, jabones, cremas, etc.) estarán asociados con ambientes húmedos y expuestos a derrames, esto implica que por problemas de contaminación del mismo producto o por condensación de vapor de agua, deberán fabricarse de materiales impermeables o con estructuras propias para soportar estas condiciones.

En lo que respecta a los recipientes usados en este tipo de productos, en la actualidad son muy usados los llamados “squeezable” (apachurrables) en donde se requiere que los materiales con los cuales se fabrica la etiquetas tengan características de conformabilidad con la superficie donde están adheridos para estas se adapten a las deformaciones propias del envase.

Etiquetas para shampoo

Finalmente, observamos que con frecuencia se usan para cuidado personal, recipientes transparentes en los cuales se requiere una apariencia tal que no se note que existe una etiqueta y que solamente se aprecie la impresión sobre la misma para lo cual se usarán materiales supertransparentes con características muy específicas.

Llámenos y consúltenos acerca de la etiqueta mas apropiada para su aplicación, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.

Consúltenos acerca de la etiqueta mas apropiada para su aplicación.

¡Contáctenos!