En MegaLabel fabricamos etiquetas con hologramas de seguridad personalizados, además de contar con stickers, calcomanías y sellos holográficos, de esta manera, se asegura la protección y autentificación de documentos, identificaciones, marcas y sus productos.

Utilizando las etiquetas de seguridad, puede evitar con esto el fraude, la falsificación, la adulteración o manipulación indebida de sus productos, así como evitar la violación de los recipientes, creando un sello de garantía.

Durante años, MegaLabel ha brindado tecnología de seguridad a marcas de suma importancia ayudándolas de este modo a proteger la integridad sus productos y mejorando así, la confianza del consumidor, esto lo hemos logrado mediante estrategias de seguridad avanzadas e innovadoras.

Algunas de las ventajas que le brindan las etiquetas de seguridad son:

Garantizar que se evite la violabilidad y confiabilidad de sus productos, mostrar a sus consumidores que el producto es original, proteger su marca ante cualquier tipo de reproducción sin autorización, lograr que su producto sea diferenciado sobre el de sus competidores.

MEGALABEL, la mejor opción para crear etiquetas de seguridad

En MegaLabel fabricamos etiquetas de seguridad con los más altos estándares de calidad, podemos asegurarle que con nosotros sus etiquetas contaran con el logo de su empresa, que serán enumeradas colocando un código de barras, de esta manera podrá llevar un óptimo control de sus productos.

Constantemente estamos desarrollando nuevas técnicas y procesos diferentes para crear etiquetas de seguridad en distintos materiales y sustratos para lograr su aplicación en productos promocionales de alto impacto como empaques rígidos y flexibles, tapas, cajas y diversas envolturas.

Tenemos a nuestras disposiciones los materiales para crear etiquetas holográficas que brinden a todos nuestros clientes la seguridad de que su producto es original y en caso de su violación, al momento de intentar retirar la etiqueta de seguridad, esta comienza a destruirse, dejando una marca en la superficie del objeto, de esta manera se indica que fue corrompido. Las etiquetas de seguridad holográficas pueden ser aplicadas para aumentar la seguridad de sus productos de una manera rápida, sencilla y muy efectiva.

Nuestras etiquetas están disponibles con una serie de elementos de seguridad así como con una amplia variedad de materiales transparentes metalizados y/o parcialmente metalizados de alta refracción (HRI) y si usted lo desea con o sin seguridad adicional.

Otro tipo de etiquetas de seguridad que MegaLabel maneja son las etiquetas tamper proof (etiquetas a prueba de manipulaciones), una de las etiquetas de seguridad más usadas por diversas industrias.

Tamper Evident

Esta etiqueta puede ser fabricada en acabados metalizados y holográficos, excelentes para comprobar si la etiqueta ha sido o no removida. Se puede decir que esta etiqueta es frágil, ya que solo puede ser usada una sola vez, al intentar retirar la etiqueta sin importar que método se utilice, esta se desgarra dejando en evidencia su violación. Estas etiquetas de seguridad, fabricadas.

Las etiquetas tamper evident dan una gran y positiva respuesta a las exigencias y garantías de seguridad que existen en el mercado actual, protegiendo siempre la integridad del producto, colocando la etiqueta entre la tapa y el cuerpo del producto, este sistema de seguridad de la tapa previene de la apertura del envase por parte de terceros, evidenciando de forma visible si éste ha sido o no abierto, y consiguiendo así el nivel de confianza deseado por parte del consumidor.

Etiquetas de seguridad

Preguntas Frecuentes

En MegaLabel nos comprometemos a cumplir las necesidades de nuestros clientes, brindando etiquetas de la más alta calidad.
Un ejemplo sería una etiqueta en la tapa de algún envase de jugo con una frase que diga “rechazar si el sello está roto “esto garantiza que el producto no ha sido alterado.
Proteger su marca de cualquier violación o reproducción sin autorización.
Las etiquetas de seguridad ofrecen a tus clientes una garantía de que el producto que están consumiendo es original.
No es necesario, podemos crear la etiqueta que se ajuste a sus necesidades.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.

Click edit button to change this text.