Las etiquetas booklet, también conocidas como etiquetas desplegables, es un tipo de etiqueta autoadhesiva que tiene la cualidad de volver a despegarse, lo cual permite que se pueda incluir información muy amplia como descripción general o especifica de un producto, instrucciones de uso y su aplicación.

BENEFICIOS DE LAS ETIQUETAS BOOKLET

  • Una etiqueta booklet, en la actualidad, es una de las mejores formas para poder transmitir gran cantidad de información en un espacio reducido en la misma base de la etiqueta.
  • Permiten trasladar casi cualquier tamaño de información de un producto sin dañar gráficos o cualquier otro elemento de la marca, mediante un múltiple número de páginas.
  • Se puede abrir y cerrar muy fácil, mediante una pequeña pestaña.
  • Diseñada con el fin de ampliar la cantidad de información visual.
  • Se puede imprimir en forma de tríptico o en forma de librito.
  • Las etiquetas desplegables puede ser laminadas para brindarles mayor protección y pueden ser re-sellable, permitiendo así, su consulta repetitiva.

Las etiquetas booklet  se han convertido en una alternativa ideal para solucionar los problemas de los recipientes que no disponen de suficiente espacio para colocar información adicional, creando de esta manera un gran impacto visual en el producto, además, las etiquetas booklet admiten el uso de una gran variedad de técnicas promocionales,  como por ejemplo: premios, vales de descuento, cupones, concursos, recetas, juegos rasca-rasca, etc. Resultando también, muy beneficioso para el lanzamiento de nuevos productos.

Características de las etiquetas BOOKLET

Entre sus principales características se encuentra su adhesivo de alta resistencia y el material con el que se realiza la etiqueta, ya que,  garantiza su total impermeabilización, logrando así mantener inalterable la impresión y el adhesivo de la misma durante toda su vida útil.

Sus propiedades permiten a las etiquetas booklet soportar productos totalmente grasos, húmedos y aceitosos, de igual manera, son capases de resistir la exposición a medios exteriores y polvorientos, sin que se altere en lo más mínimo las características originales de adherencia e impresión.

La etiqueta booklet tiene la finalidad de crear un espacio adicional para los productos que cuentan con dimensiones reducidas, colocando información adicional como instrucciones de uso o tips, también se usa en aquellos recipientes en los cuales sé que debe colocar información multilingüe, ofreciendo así múltiples opciones en cuanto al tamaño, formato, número de páginas y colores del folleto.

Etiquetas desplegables booklet

Preguntas Frecuentes

Claro que sí, aunque la etiqueta está diseñada para colocar información adicional como tips o modo de empleo, si así lo desea podemos agregar solamente las imágenes que requiera.
No, aunque sean dos diferentes formas de presentar la etiqueta, su costo es el mismo.
Si bien no hay un límite determinado en cuanto a cantidad (ya que se coloca la cantidad que cubra su necesidad), si se recomienda que la información no sea demasiada extensa y que no se coloque una gran cantidad de imágenes, ya que si en ambos casos es una cantidad muy grande, podrían requerirse más etiquetas sobrepuestas y esto afectaría negativamente la imagen del producto.
No existe dificultad alguna, este tipo de etiquetas cuenta con una diminuta pestaña, la cual permite poder visualizar fácilmente la información que contiene.
Las etiquetas booklet fueron creadas con la idea de ayudar a las marcas y a sus productos, cuyos recipientes no disponen de suficiente espacio para colocar información adicional, si así lo desea, se puede colocar la publicidad para los subproductos que necesite.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.