Las etiquetas booklet son utilizadas en distintos productos por lo útiles que pueden llegar a ser. Las etiquetas desplegables, su principal función es proporcionar información en un espacio pequeño, ya sea para dar a conocer un producto, las instrucciones de uso o su aplicación.

Las etiquetas booklet son muy cómodas porque se pueden abrir y cerrar fácilmente. Las etiquetas desplegables pueden ser en forma de díptico, si es mucha información se diseña como tríptico. También son ideales para poner información importante en varios idiomas.

Las etiquetas booklet contienen mucha información pero no dejan de llamar la atención o tener un diseño visualmente agradable. Además, tienen un adhesivo de alta resistencia para poder despegarlas y pegarlas sin que se dañen. Las etiquetas desplegables están hechas de un material de alta calidad que no permite ser alterado durante su vida útil.

Las etiquetas booklet son resistentes a diferentes temperaturas, a las grasas y aceites. Pueden ser ideal para cualquier producto, en especial las medicinas que necesitan mucha información en presentaciones pequeñas además de estar en distintos idiomas para seguridad de usuario.

En Megalabel sabemos la importancia de tus productos y por eso te ofrecemos la opción adecuada para lo que necesitas.

Nuestros Servicios

Etiquetas in Mold 

Vasos promocionales 

Impresión de etiquetas

Artículos Relacionados

Etiquetas Invisibles ¿te conviene utilizarlas?

Diseño e información en etiquetas: Razones de su fracaso

Etiquetas adhesivas: Sus diferentes tipos