Artículos sobre Etiquetas

Diseño de etiqueta ¿Cuál es su importancia?

marzo 10th, 2019|Uncategorized|

En la actualidad, todavía existen empresas que no le dan la suficiente importancia al diseño de etiqueta. Esto es muy común, cuando el diseño se adapta demasiado a tu entorno, llegas a considerarlo parte de él, es ahí donde le quitas la importancia del impacto que genera. Las empresas creen que no enfocarse en el [...]

Etiquetas promocionales

febrero 15th, 2019|Uncategorized|

Etiquetas promocionales hay en todos lados, pero para elegir la adecuada, debes conocer los diferentes tipos y sus beneficios. Etiquetas promocionales stickers Las etiquetas en forma de stickers son impresos que están hechos de distintos materiales como papel, películas plásticas, metalizadas u holográficas. Etiquetas promocionales aromáticas o “rascahuele” Las etiquetas aromáticas están impresas en películas [...]

Etiquetas transparentes o etiquetas no label look

febrero 1st, 2019|Uncategorized|

Etiquetas no label look son etiquetas transparentes que son muy bien vistas en todo tipo de productos pero en especial en productos con mucha competencia, un ejemplo son las bebidas alcohólicas ya que se adaptan fácilmente a las botellas y se ve como si la etiqueta fuera parte envase. Las etiquetas no label look o [...]

Etiquetas Booklet o Etiquetas Desplegables: ventajas

enero 15th, 2019|Uncategorized|

Las etiquetas booklet son utilizadas en distintos productos por lo útiles que pueden llegar a ser. Las etiquetas desplegables, su principal función es proporcionar información en un espacio pequeño, ya sea para dar a conocer un producto, las instrucciones de uso o su aplicación. Las etiquetas booklet son muy cómodas porque se pueden abrir y [...]

Etiquetas In Mold reducen costos y desperdicios

enero 5th, 2019|Uncategorized|

Las etiquetas in mold son etiquetas que al aplicarles un proceso de calor puede ser adherida al objeto. Cuando se aplica se realiza sin que contenga nada el envase. Las etiquetas in mold hacen que la etiqueta destaque por la calidad visual que tiene. Las etiquetas in mold son recomendadas para las marcas que desean que [...]

Etiquetas: ¿Cuál es el tipo de papel ideal?

diciembre 15th, 2018|Uncategorized|

Elegir el tipo de papel ideal para etiquetas es complicado con la variedad de opciones en el mercado. Pero no todos los papeles se adaptan a todos los productos ni a tienen el mismo precio. A continuación te diremos las ventajas de cada tipo de papel. Etiquetas con papel metalizado El papel metalizado a diferencia del [...]

Empaque: ¿Qué impacto tiene en el producto?

diciembre 1st, 2018|empaque, Etiquetas, productos|

Hoy en día, el mercado es muy competitivo, no puedes esperar que te compren solo por ser un buen producto. El consumidor actual exige más que eso, y uno de esos valores agregados es el empaque. El empaque no sólo sirve para almacenar y transportar el producto, también atrae o aleja a los consumidores. Es [...]

Etiquetas Invisibles ¿te conviene utilizarlas?

noviembre 15th, 2018|diseño de etiquetas, Etiquetas|

En la industria de las etiquetas, existen distintos tipos que pueden ir acorde a tu producto, pero hay algunas que son más atractivas que otras. Las etiquetas invisibles tienen muchas ventajas que a continuación te diremos: 1.- Son más delgadas las etiquetas invisibles El objetivo de las etiquetas invisibles es resaltar el producto, ya que su [...]

Etiquetas Metalizadas: Ventajas en el diseño del producto

noviembre 1st, 2018|diseño de etiquetas, Etiquetas, información en etiquetas|

Los consumidores están evaluando constantemente nuestro producto; si renovamos la etiqueta, si el empaque es más pequeño, si cambiamos el gramaje o la calidad, ellos lo evalúan todo y si fallamos nos cambian. Una de ellas es la industria alimentaria, es una de las que tiene más competidores y todos buscan siempre ganar más, por [...]

Diseño e información en etiquetas: Razones de su fracaso

octubre 15th, 2018|diseño de etiquetas, información en etiquetas|

Cuando elegimos la etiqueta ideal para nuestro producto, a veces le damos más prioridad al diseño que a la información. Lo correcto es darle prioridad a ambos, para que ninguno de los dos opaque la importancia del otro. En ocasiones, creemos que por tener un diseño llamativo, vamos a vender mucho o si tenemos un [...]

[if lte IE 8]>