En Mega Label nos preocupamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso, ponemos a su disposición información que consideramos es relevante y le ayudara en el momento de seleccionar el producto de su preferencia.

Se debe tener en cuenta que en las etiquetas autoadheribles utilizadas para alimentos se presentan recurrentemente problemas tales como el desprendimiento de etiquetas de los productos, lo cual se debe en la mayoría de las ocasiones a que no se han tomado en cuenta las condiciones de operación a las cuales se sujetará dicha etiqueta como calor o frío excesivos, humedad, contaminación, etc.

Debemos partir del hecho de que aun cuando se use el adhesivo más agresivo existente, cuando las superficies donde se aplica la etiqueta tienen contaminación (Grasa, Agua, etc.) las probabilidades de que esta se desprenda son grandes. Etiquetado de alimentos, etiquetado de productos alimenticios, etiquetas alimentos.

Por otro lado, se debe considerar también que los ambientes extremos calientes o fríos influirán necesariamente en la operación de la etiqueta por lo que habrá que seleccionar el adhesivo más apropiado para resistir dichas condiciones.

Por lo anterior es de suma importancia proporcionar a su asesor toda la información asociada con el producto y su manejo para obtener los mejores resultados.

Con Mega Label obtendrás una impresión de etiquete muy resistente, además que la duración de la etiqueta se extiende por más del período de vida de tu producto, sin que la impresión se dañe o se desprenda del empaque, estas etiquetas también son ideales para productos que son refrigeración debido a los materiales, adhesivos y acabados especiales.

Llámenos, quedamos a su disposición para cumplir con cualquier necesidad de etiquetado que solicite, realizaremos las cotizaciones que requiera y aclararemos todas sus dudas.